"Selfie-shoe": para tomar fotos con tu zapato (Videos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 12 abril 2015.- Una marca de zapatos de Nueva York llamada Miz Mooz dijo que busca traer al mercado su más reciente creación: un ‘selfie-shoe’ o, algo así como un ‘selfie-zapato’. 

El curioso invento conocido a través de Mashable, busca convertirse en el nuevo ‘selfie-stick’ para que las personas puedan tomarse fotos con su pie. ¿Rarísimo no? La compañía presentó un video en el que explica por qué es hora de abandonar los ‘selfie-sticks’ y considerar utilizar este tipo de accesorio, que, entre sus ventajas, señala la posibilidad de tener libres las dos manos a la hora de tomar la foto.

Aunque es cierto que la maniobra de subir la pierna para tomar la foto puede resultar incluso más complicada. Miren el video de presentación a continuación:

 

Como ven, el zapato incluye en su punta un espacio para ‘enganchar’ el teléfono y poder tomar la foto. Según Cheryl Matson, directora de diseño en la compañía, “El ‘selfie-stick’ es una gran solución para un problema pero creó uno nuevo (haciendo referencia a lo difícil que puede resultar cargarlo o guardarlo). Esta era la oportunidad para Miz Mooz de crear una solución aún mejor”. explicó en el video.

Dado que en los últimos días se han conocido lugares en los que se ha prohibido el uso del ‘selfie-stick’, como el caso de grandes festivales de música o en los estadios del Reino Unido’, la posible llegada al mercado de este nuevo accesorio para tomarse fotos puede resultar útil para quienes están obsesionados con tomarse fotos con mayor encuadre.

¿Comprarían un zapato así? Por si no se han dado cuenta, esto es una broma de ‘April’s fool’. La marca invitaba a suscribirse a sus usuarios a un sitio web que ya no existe, así que quedan avisados.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir