Semana Santa Segura refuerza supervisión y control en terminales de Portuguesa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guanare, 02 Abril 2015.- En los terminales terrestres del estado Portuguesa, en los llanos del país, se refuerzan las medidas de supervisión y control para garantizar el traslado de los usuarios en unidades de transporte con óptimas condiciones mecánicas.

 

Indicó que a través del operativo Semana Santa Segura 2015, se realiza el chequeo preventivo del transporte público, diariamente y antes de la carga de pasajeros, en los terminales de Guanare, Acarigua-Araure, Guanarito y Biscucuy.

Canelones informó que con esta revisión verifican las condiciones mecánicas de los vehículos, la documentación de conductores, colectores y líneas de transporte, y hasta aplican pruebas de alcoholemia para evitar la salida de choferes bajo efectos de sustancias que pongan en riesgo la integridad física de los viajeros.

El propósito de esta estrategia es mitigar la accidentabilidad vial y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos de ley, entre ellos la disponibilidad del seguro de responsabilidad civil y a pasajeros por parte de las líneas de transporte.

Apuntó que el INTT apoya a la Superintendencia de Precios Justos en la supervisión de la compra-venta de pasajes, para que los usuarios no sean víctimas de acciones especulativas, así como en la revisión de equipajes a fin de evitar el transporte masivo de productos de primera necesidad con fines de reventa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir