“Sembrando Sueños Tricolor” conmemoró aniversario de Gran Misión BNBT

En el marco de la iniciativa está previsto sembrar mil árboles en el parque municipal Casupo,

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
BNBT
Siembra de arboles (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)

Notitarde.- Para conmemorar el quinto aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) se llevó a cabo la actividad de “Sembrando Sueños Tricolor”, desde los espacios del parque municipal Filas de la Guacamaya, ubicado en el municipio Valencia.

De esta manera la Gerente Estadal de la Gran Misión BNBT Yulismar Castillo informó que en la entidad “estamos aquí sembrando arboles como sinónimo de prosperidad, bienestar y salud”.

Asimismo la funcionaria detalló que, «cada día tricolor genera más felicidad y sonrisas a nuestro pueblo y en Carabobo hemos beneficiado a más de 35 mil familias a través de la gestión impulsada por BNBT».

Aniversario de Gran Misión BNBT con entidades presentes

En la actividad estuvieron presentes funcionarios de la Misión Árbol de la entidad, miembros de las OBE, representante de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Poder Popular organizado, Inparques, entre otros.

Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular del Ejecutivo Regional Elyezer Álvarez, afirmó que, «desde la gestión que lidera Lacava en la entidad se vienen cumpliendo los planes, que permiten mejorar la calidad de vida».

“El gobernador Rafael Lacava, nos convoca a celebrar con BNBT otro año más, dándole  de esta manera la bienvenida a la celebración de la Navidad 2018 donde podemos tener unas navidades felices”.

Nuevas siembras

Alán Delgado, Director Estadal de la Misión Árbol señaló «estamos todos aquí acompañando esta actividad para celebrar el quinto aniversario de la Gran Misión BNBT, enmarcados en el Plan Nacional y tenemos programada la siembra de dos mil árboles en los espacios del parque Filas de la Guacamaya.

Por otra parte, recalcó que en el marco de la iniciativa está previsto sembrar mil árboles en el parque municipal Casupo, como parte de los lineamientos emanados a través del Ministerio de Ecosocialismo.

Le puede interesar: Ex vicerrector Vega Castejón exigió a autoridades de la UC acatar orden del TSJ

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.