Senado estadounidense analizará "profundización" de la crisis en Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 12 marzo 2015.- El senador estadounidense Marco Rubio presidirá la proxima semana una audiencia en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado en la que se analizará la crisis política y económica de Venezuela y sus posibles implicaciones en los intereses de ese país y del hemisferio occidental. 

Al acto, que se celebrará el martes 17 de marzo, asistirán representantes del Departamento de Estado y de Tesoro, además de consultores y analistas.

Rubio destacó en un comunicado reproducido por la Voz de América que los Derechos Humanos y la crisis económica en Venezuela "están empeorando" y expresó preocupación por las "graves repercusiones" que eso tendrá en su país. 

Afirmó también que se debe hacer"más", al referirse a las sanciones económicas individuales contra los funcionarios venezolanos a quienes Estados Unidos tilda de "infractores de los Derechos Humanos". En ese sentido, instó a que se preste "más atención a esta crisis humanitaria y económica que amenaza la seguridad regional".   

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir