9 Señales que te dicen que son el uno para el otro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Quieres saber si él es el elegido? ¿Será el hombre de tu vida que siempre esperaste? Pues entonces no debes perderte las señales de que son la pareja ideal que hemos preparado para ti.

1. Se cuentan cosas íntimas

Ya han pasado un tiempo juntos y llegaron a un nivel de confianza en el cual se pueden contar sus cosas más íntimas en búsqueda de comprensión y empatía. Esta es una gran señal de compatibilidad en la pareja.

2. Están juntos en malos momentos

No todo lo que pasa en la vida es color de rosa. Si están juntos aún cuando están enfermos, ha fallecido un familiar, o lo que sea que haya pasado, es porque esta relación va para adelante.

3. Piensas en un futuro juntos

Si de pronto te sorprendes pensando en lo buen padre que sería o en qué linda casa tendrían juntos, es porque realmente consideras un futuro en común.

4. Respeto mutuo

Él es diferente a ti, pero lo respetas en todo y te gusta su forma de ser. Cuando esto pasa y también al revés, que él te respeta a ti tal cual eres y no quiere cambiarte, es que son el uno para el otro.

5. Conocer a los padres

Cuando el chico indicado está en tu vida, desearás que tus padres lo conozcan y viceversa.

6. Cuando puedes ser tú misma

Cuando la relación avanza y ya no te estás cuidando para agradarle, sino que eres tú misma y a él le encanta (o cuando él se muestra tal cual es) es porque son realmente el uno para el otro.

7. Se ríen juntos

El sentido del humor es una de las cosas más importantes en una relación. Si a pesar de haber tenido un día duro o cansador, ustedes no dejan de pasarla bien y de reír, es porque son compatibles.

8. Están cómodos juntos

Cuando ya no hace falta tener largas charlas y el silencio no es incómodo, cuando pueden pasar largos ratos abrazados sin decir una palabra y aún así sentir que es un momento confortable, es porque la relación tendrá futuro.

9. Hay atracción física

La atracción física por sí sola no es ningún indicio de que son el uno para el otro, pero cuando puedes ver que las demás señales mencionadas se cumplen en tu relación, y además él te vuelve loca, es porque definitivamente son compatibles.

¿Ya estás segura de que son el uno para el otro? Con estas señales no te quedará ninguna duda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir