7 señales de que tu hijo es un niño índigo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 30 agosto 2014.- Todo en esta vida puede conocerse desde más de una perspectiva, y los niños índigos no son la excepción. Así, desde un abordaje no espiritual, los niños índigo son pequeños cuyas habilidades intelectuales superan las del promedio. Desde un abordaje espiritual, estos niños son además almas adultas, es decir, seres que se encuentran en una etapa de la evolución espiritual más avanzada que la mayoría. Y tú, ¿quieres detectar si tu hijo es un niño índigo? He aquí las señales a las que debes estar atenta.

#1 Se siente diferente

Los niños índigo suelen experimentar una profunda soledad. En general, sus gustos no se ajustan con los de sus compañeros, son muy críticos con su entorno y hacen preguntas tan inteligentes como incómodas, por ejemplo, ¿por qué las personas desperdician sus vidas?, ¿por qué existe la maldad?…

#2 Tiene la autoestima alta

He aquí una cara más positiva de "sentirse diferentes": los niños índigo reconocer su valor intrínseco. Como cualquier otra persona, también experimentan vergüenza o timidez, pero estas sensaciones suelen ser pasajeras. Su gran autoestima les confiere una determinación sólida e incomparable.

#3 Es "rebelde"

A los niños índigos les cuesta acatar la autoridad, sin importar la forma en que esta se personifique (padres, maestros, doctores, etc.). Este hecho hace que muchas veces se los perciba o como rebeldes o bien como niños con serios problemas de conducta. Es como si estuvieran más allá de la norma y del status quo que esta determina.

#4 Tiende a deprimirse

La soledad, la incapacidad de encontrar rasgos comunes con el entorno puede llevar, en algunos casos, a un aislamiento extremo, marcado por la depresión. Esta problemática es, entonces, muy frecuente en los niños índigo, que también, y por este motivo, son muy propensos a experimentar pensamientos suicidas. 

#5 Siente que tienen una misión

En sus fibras más íntimas, los índigos sienten que vinieron a este mundo para protagonizar una gran transformación. Estos niños tienen un incomparable caudal decreatividad e inteligencia que busca manifestarse, muchas veces en la ayuda a otros. 

#6 Posee mucho talento

Los niños índigo son buenos en todo lo que se proponen. Esto se debe a que tienen una gran capacidad para concentrarse en lo que les interesa. En general, prefieren las tareas creativas que les permitan desarrollarse espiritualmente y comunicarse con los demás. 

#7 Otros rasgos

Los niños índigo suelen crear una fuerte conexión con animales y plantas. Asimismo, es casi imposible adivinar su edad -parecen de 13, pero tienen 7 o a la inversa-. Tienden a envejecer más lentamente que los demás. Por otro lado, poseen una fuerte tendencia a ser vegetarianos y, aunque no se declaren oficialmente como tales, suelen rechazar el consumo de carne. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir