¡Aun suena! A cinco años del sencillo de Diosa Canales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Diosa Canales tiene ya cinco años que lanzó su tema «En Cuerpo y Alma». Fotos: Archivo Notitarde.

Notitarde.- Para muchos el sencillo de Diosa Canales no lo promocionaron como debía y a cinco años suena en algunas emisoras. El sencillo «En Cuerpo y Alma» de la bella oriental contaba con un ritmo excelente.

Pero para ese tiempo había mucha competencia y hasta hace poco muchos se enteraron que la «Diva» había sacado un tema. «En Cuerpo y Alma» tenía una sensual letra como también un ritmo muy bueno para bailarlo. Pero no se sabe el por qué no sonó como debía, como no se volvió un hit.

Decía que Diosa debió esperar o los meses cercanos a diciembre para lanzar «En Cuerpo y Alma»; y que el mismo se hubiese bailado en muchos lugares del país. De hecho el sencillo era para que Dios se hubiese internacionalizado pero a pesar de la calidad en Venezuela no lo promocionaron como era.

Excelente el vídeo clip

El vídeo clip de «En Cuerpo y Alma» muestra el talento en el baile y hasta en el canto de la bella diva. Donde con una letra irreverente letra hace gala de su voz y también de sus movimientos.

Han pasado ya cinco años del lanzamiento del sencillo, que se cumplirá en mayo próximo. Diosa está en Colombia y para recordarla aquí te dejamos el vídeo clip de la anzoátiguense.

Te puede interesar: Mick Jagger salió con éxito de la operación del corazón

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir