Seniat recaudó Bs 32,06 millardos en abril

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 02 mayo de 2014.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) alcanzó una recaudación global el pasado mes de abril de 32,06 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 133,98% de la meta establecida para este mes de 23,93 millardos de bolívares.

La máxima autoridad tributaria, José David Cabello, destacó que esta cifra constituye un aporte adicional durante este período que permite reforzar los planes y proyectos de la nación.

Cabello indicó que durante el mes de abril la recaudación del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) se ubicó en 10,48 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 181,20%, con respecto a la meta establecida en 5,78 millardos de bolívares.

Asimismo recalcó que estos recursos son producto del esfuerzo y trabajo en equipo de los funcionarios del Organismo en todo el país. De lo recaudado en el mes de abril, un total de 16,09 millardos pertenecen al Impuesto al Valor Agregado (IVA); 3,29 millardos a Tributos Aduaneros y 2,18 millardos por otras rentas.

A través del ISLR, se ve reflejada la buena marcha de la economía del país. Este es un tributo que otorga los recursos que necesita el Gobierno Bolivariano, para fortalecer las misiones socialistas, los servicios públicos y edificar importantes obras de infraestructura, indicó el Seniat en un comunicado de prensa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir