Seniat recaudó más de 96 millardos de bolívares por declaraciones del Islr

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 05 abril 2015.- Durante el primer trimestre del año el Seniat incrementó de más de un millón 100 mil declaraciones de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) con respecto a las efectuadas en el mismo período del 2014, registrando para esta campaña más de 3 millones 612 declaraciones. Se logró la recaudación de 196,62 millardos de bolívares.

Según el superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, al cierre de la zafra tributaria 2015, el ente recaudador superó todas las expectativas tanto del ISLR como del resto de los tributos.

Con relación al Impuesto Sobre la Renta, se registró ingresos al tesoro nacional por el orden de los 60,23 millardos de bolívares por el mencionado tributo, que comparado con la meta fijada en 39,10 millardos, refleja un cumplimiento de 154,03%.

A partir del 1° de abril se empezarán a realizar las fiscalizaciones, auditorías y revisión de las declaraciones del ISLR para verificar que ningún contribuyente haya ejecutado una defraudación fiscal a la hora de realizar su trámite tributario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir