Seniat superó meta en recaudación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 01 de junio 2016.- La Superintendencia Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), superó la meta estipulada para el primer semestre de 2016 de 401,70 millardos de bolívares, al recaudar 966,26 millardos de bolívares.

“Entre enero y mayo la meta asignada era de 401,70 millardos de Bs. y se recaudó 966,26 millardos de Bs. Estos gracias a las acciones del Gobierno revolucionario”, informó José David Cabello, superintendente del Seniat.

Cabello explicó que la recaudación corresponde a las cancelación del ISLR, IVA, impuestos aduaneros y otras rentas internas ingresadas al Tesoro Nacional.

Asimismo sostuvo que en 249,05 % fue superada la meta de mayo, mes en el que se determinó el monto a recaudar de 80,81 millardos de bolívares, y el organismo superó los objetivos con la recaudación en 201,27 millardos de bolívares.

“El SENIAT logró un cumplimiento de 240,5 por ciento de la meta estipulada de enero a mayo”, indicó en su cuenta en Twitter @jdavidcabello.

Recordó que con el dinero recaudado el Seniat se suma al financiamiento de los programas sociales empleados por el Gobierno Nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir