Sentenciados a 30 años homicidas de hijo del fiscal Didier Rojas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 13 de Agosto 2014.- El Tribunal 15 de Juicio Itinerante del Área Metropolitana de Caracas dictó condena de 30 años de prisión contra Keiderson Guerrero (20), Warner Serverino (24), Osmarly Pérez (19) y Adriana Pérez (21), por el homicidio de Reidid Rafael Josué Rojas Medina (21), y de Daivin Isaid Acosta Carrillo (26), ocurrido el 24 de mayo de 2013 en el 23 de Enero, Caracas.

Reidid Rojas, estudiante de Derecho en la Universidad Santa María, era hijo del fiscal 24 del Ministerio Público con competencia nacional, Didier Rojas; Daivin Acosta era un amigo del joven, con quien compartía vivienda.

Daivin había huido del 23 de Enero porque se encontraba amenazado por un grupo paramilitar de la zona, pero volvió porque se iba a encontrar, supuestamente, con una joven que había conocido en las redes sociales.

Todo había sido una componenda del grupo mediante la cual le tendieron una celada a Acosta. Reidid Rojas falleció porque lo llevó en su vehículo Renault Logan al 23 de Enero a encontrarse con la supuesta dama.

El 31 de julio de 2013,  efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron en Caracas a Guerrero, Severino y Osmarly Pérez en cumplimiento de órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público y acordadas por el Tribunal 33 de Control del AMC, por su relación con la muerte de los dos jóvenes.
A su vez, Adriana Pérez fue aprehendida el 2 de julio del año pasado.

Los fiscales 152 y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Susana Churión y César Cordero, acusaron a los dos hombres como coautores de homicidio calificado por motivos innobles, robo agravado y asociación para delinquir.

Los representantes del Ministerio Público ratificaron la acusación contra las dos mujeres como facilitadoras en el delito de homicidio calificado por motivos innobles y asociación para delinquir.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir