Sentencian que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo de 42 años

Detectives privados colectaron de manera encubierta muestras de ADN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Julio Iglesias - Notitarde
(El cantante Julio Iglesias tiene un nuevo hijo de 42 años de edad. Foto: Agencias

Notitarde.– La justicia española dictaminó que el célebre cantante Julio Iglesias tiene un hijo de 42 años de edad.

Tras una demanda de varios años, el titular del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia sentenció que el cantante español de 75 años es padre de Javier Sánchez Santos, de 42 años.

Detectives privados acudieron a Miami donde habita Julio Iglesias a recoger muestras de ADN. Los abogados del cantante cuestionaron las pruebas y el caso se convirtió en una novela. Al famoso intérprete de atribuyen unas dos mil mujeres a lo largo de su carrera.

Según la agencia EFE la negativa del artista a someterse a las pruebas de paternidad influyeron en al decisión. Por ello el juzgado declaró a Julio Iglesias padre legal de Javier Sánchez Santos.

En la sentencia el juez subraya el «evidentísimo parecido físico» entre padre e hijo. Y apunta que hay «constancia de que en la época de la concepción existieron ciertos contactos y tratos entre María Edite Santos y el artista. Por ello se sostiene que hubo relaciones sexuales entre ellos».

El abogado Fernando Osuna insistió en que existían indicios evidentes en la causa ya que a los nueve meses de la relación entre María Edite y Julio Iglesias nació Javier. En cuatro oportunidades Iglesias negó realizarse la prueba de ADN.

Lee también: Preso niño de 14 años que procreó gemelos con mujer en 43 en Bejuma

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir