Senzatela se luce y mantiene con vida a Rockies

Senzatela (6-6) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, una carrera y retiró a cuatro bateadores en camino a la victoria de los Rockies (84-70).

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Senzatela trabajó siete episodios y los Rockies derrotaron a domicilio 1-5 a los Diamondbacks de Arizona
Senzatela trabajó siete episodios y los Rockies derrotaron a domicilio 1-5 a los Diamondbacks de Arizona

Notitarde.- El abridor venezolano Antonio Senzatela trabajó sólido y se acreditó el mérito de mantener a su equipo, los Rockies de Colorado, con posibilidades de ir a la competición de playoffs de la Liga Nacional y se convirtió en el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada de las Mayores.

Senzatela trabajó siete episodios y los Rockies derrotaron a domicilio 1-5 a los Diamondbacks de Arizona, en el duelo de equipos que buscan asegurarse un pase a la competición de la fase final en el Viejo Circuito, según EFE.

Con su victoria, la novena, Colorado mejoró sus posibilidades de llegar a los playoffs, al mantenerse segundo en la División Oeste de la Liga Nacional, de momento a sólo un juego de los Dodgers de Los Ángeles, y ponen en 30 por ciento sus posibilidades de conseguir un boleto a la postemporada.

Antonio Senzatela lanzó 7 episodios y enfrentó a 23 bateadores

Senzatela (6-6) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, una carrera y retiró a cuatro bateadores en camino a la victoria de los Rockies (84-70).

El venezolano enfrentó a 23 bateadores con 75 envíos, 51 de ellos a la zona del strike y dejó en 4,52 su promedio de efectividad.

El receptor puertorriqueño Javier Báez pegó jonrón bueno para dos carreras y los Cachorros de Chicago superaron a domicilio 3-8 a los Medias Blancas, en el duelo de interligas de equipos de la ciudad de los vientos

Báez (34) conectó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio llevando a un corredor por delante contra la serpentina del abridor Lucas Giolito.

El bateador designado venezolano Salvador Pérez mandó la pelota a la calle para los Reales de Kansas City, que perdieron 4-5 contra los Tigres de Detroit, en duelo de equipos que están eliminados de los playoffs.

Pérez (27) sacó la pelota del campo en el noveno episodio, sin corredores por delante al cazar la serpentina del cerrador Shane Greene.

El receptor cubano Yasmani Grandal conectó de cuatro esquinas para los Dodgers de Los Ángeles, que superaron 7-2 a los Padres de San Diego, en duelo de equipos californianos de la Liga Nacional.

Grandal (24) mandó la pelota a la calle en la sexta, sin corredores por delante al superar al relevo Brad Wieck, y los Dodgers siguen de líderes.

El antesalista dominicano Rafael Devers conectó de vuelta entera para los Medias Rojas de Boston, que perdieron 4-5 contra los Indios de Cleveland, en otro duelo de campeones de división de la Liga Americana, que siguen preparándose para los playoffs.

Devers (19) mandó la pelota a la calle en el tercero, sin corredores, contra la serpentina del abridor Mike Clevinger, y su batazo no pudo evitar la derrota de Boston.

El segunda base venezolano José Altuve pegó batazo de cuatro esquinas y los Astros de Houston, que una noche antes, aseguraron su pase a la fase final, donde defenderán el título de campeones de la Serie Mundial, vencieron 10-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

En la octava entrada, Altuve (13) mandó la pelota a la calle llevando a un corredor por delante contra el trabajo del cerrador Blake Parker y los Astros mejoraron su marca a 97-57, la segunda mejor del Joven Circuito y de las Mayores.

El segunda base dominicano Robinson Canó pegó el primero de tres vuelacercas y los Marineros de Seattle apalearon a domicilio 0-13 a los Vigilantes de Texas.

Canó (9) conectó batazo de vuelta completa en el quinto episodio, llevando a dos corredores por delante, contra la serpentina del abridor Mike Minor, que cargó con la derrota.

El abridor dominicano José Ureña trabajó cinco episodios y dos tercios y dirigió la victoria de los Marlins de Miami por 5-1 sobre los Rojos de Cincinnati, en duelo de equipos perdedores y eliminados de la Liga Nacional.

Ureña (8-12) lanzó cinco episodios y dos tercios, permitió tres imparables, dio una base por bolas y retiró a dos bateadores por la vía del ponche para los Marlins (61-93).

El dominicano enfrentó a 21 bateadores con 80 lanzamientos, de los cuales 45 viajaron a la zona del strike y dejó en 4,07 su promedio de efectividad.

Lee también: Neymar regala de nuevo su camiseta a niño colado en el campo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.