Sepelio de "Cheo" Feliciano será el lunes, tras ceremonias populares (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Juan, 17 abril 2014.- El fallecido bolerista y cantante de salsa puertorriqueño "Cheo" Feliciano será sepultado el próximo lunes en su natalciudad de Ponce, en el sur de la Isla de Puerto Rico, luego de ceremonias populares que tendrán lugar en San Juan y en la mencionada ciudad. 

Desde tempranas horas de mañana del sábado los puertorriqueños tendrán la oportunidad de despedirse y ofrecer sus respetos a Feliciano, cuyo féretro estará expuesto al público en el Coliseo Roberto Clemente de la capital. 

"Haremos una ceremonia solemne, de una manera digna y de una manera que reconozca el sentimiento profundo de admiración hacia el artista", adelantó la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin Cruz. 

Explicó que el Coliseo abrirá a las 13:00 horas (local) del sábado y estará abierto al público hasta las 21:00 horas. Un horario similar se observará durante el día del domingo. 

El lunes en la mañana la misma ceremonia se trasladará a Ponce, donde el féretro estará también expuesto al público desde las 9:00 de la mañana en el Centro de Convenciones de la ciudad. 

El sepelio se efectuará pasadas las 13:00 horas del lunes en la que se conoce en Puerto Rico como la "Ciudad Señorial". 

En San Juan, según la alcaldesa, habrá guardias de honor todo el fin de semana a cargo de artistas y músicos del género salsero por petición de la familia. 

El reconocido bolerista y cantante de salsa, el puertorriqueño "Cheo" Feliciano, falleció en la madrugada de hoy, víctima de un accidente automovilístico. 

La noticia sacudió a Puerto Rico y al mundo musical local y latinoamericano, pues Feliciano era uno de los querendones de la Isla y muy querido además en el resto de America Latina, donde su música le llevó en múltiples ocasiones. 

Mañana viernes tenía programado viajar a México, donde se iba a presentar junto al grupo de artistas que integran el proyecto "Salsa Giants", que encabeza el pianista Sergio George, y en el que participan además otros reconocidos músicos como Ismael Miranda, Oscar D'León y José Alberto "el Canario", entre otros. 

Así quedó el auto donde se dirigia el cantante "Cheo" Feliciano. 

De acuerdo con el informe preliminar ofrecido por la Policía, Feliciano aparentemente perdió el control de su vehículo e impactó contra una estructura de hormigón (de un poste del alumbrado eléctrico). 

Se indicó que no utilizaba el cinturón de seguridad por lo que sufrió heridas en su cabeza que le habrían provocado la muerte. 

La investigación del accidente, que ocurrió a las 4:50 de la madrugada de hoy (local), esta aun en proceso. 

Las reacciones al fallecimiento de Feliciano, cantante de conocidos éxitos como "Amada Mia" y "Anacaona", no se hicieron esperar y numerosos artistas del mundo de la salsa y del ambiente musical expresaron ya su pesar. 

Entre los que ya a tempranas horas de hoy se habían expresado por distintos medios, la mayoría a través de las redes sociales, figuran Ruben Blades, Olga Tañón, Ismael Miranda, Andy Montañez, Willie Colon, Oscar D'León y Ricky Martin, entre otros. 

 

Vea los mejores momentos de Cheo Feliciano en imágenes: 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir