La sequía sexual existe y te contamos cómo reconocerla

No te preocupes, la llamada “sequía sexual” es un mal mucho más habitual de lo que piensas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
sequía sexual - Notitarde
Existe solución para la sequía sexual y te explicamos todo / Cortesía: T13

Notitarde.- El mundo esta lleno de mujeres que por una u otra razón no disfrutan de los placeres carnales y le dan paso a la temible “sequía sexual”, una circunstancia que solo explica.

Aunque no lo crean no tener sexo se te nota en la mirada, en la piel y hasta en las pocas que tienes de depilarte, un estado para nada atractivo.

No te preocupes, la llamada “sequía sexual” es un mal mucho más habitual de lo que piensas y se manifiesta cuando tu estado de animo no esta al cien porciento.

Teorías que lo explican

En esto de la abstinencia sexual no voluntaria, hay teorías de todo tipo. Una de ellas refleja que esta opción de vida no tiene que acarrear problemas para tu salud.

No obstante, se recomienda suplir la falta de actividad adoptando un régimen alimenticio más sano y practicar ejercicio físico regularmente, y, por supuesto, recurrir a la masturbación, lo que parece bastante razonable a simple vista.

Otro punto de vista que se lleva el premio por explicar esta condición es el exceso de conectividad que vivimos hoy en día, porque el poco tiempo que tenemos disponible, lo llenamos de tecnología y nos olvidamos de sentir.

Estadísticamente en los años 90, la frecuencia en las relaciones sexuales de los británicos entre 16 y 64 años era de unas cinco veces al mes; una década más tarde, la frecuencia bajó a 4 veces, y en la actualidad es de solo 3.

¿Cómo se soluciona esta situación?

  • Para empezar, tienes que aceptar que estás en un momento vital bajo y no agobiarte.
  • Revisa lo que está pasando malo en tu vida y soluciónalo. Ármate de paciencia y ve cambiando de actitud poco a poco, no dejando que los problemas en el trabajo se coman la poca chispa que tienes.
  • Haz un esfuerzo por cuidar tu aspecto, verte bien siempre ayuda.

¿Qué no hacer?

Salir de caza desesperada en busca de placer, porque ahí sí puedes agrandar el problema, lo que menos necesitas es una decepción.

Y no te olvides de recurrir a la masturbación siempre que lo necesites antes de cometer un error y mirar al otro lado de la cama y pensar que mejor te hubieras quedado en sequía…

No dejes de leer: Marca de condones Argentina promueve el sexo consensuado

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMariellys Pérez
FuenteCosmopolitan
Compartir