Serán sancionados ilícitos cambiarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 25 febrero 2014.- Según la Gaceta Oficial que circuló ayer martes, el Gobierno Nacional ordenará sanciones a una serie de delitos que pudiesen violentar la nueva normativa cambiaria que está en vigencia desde principios de semana.

Estas infracciones son: adquisición de divisas fraudulentamente: Se incluyen a las personas que adquieran divisas mediante engaño, alegatos de causas falsas o algún otro medio fraudulento ante el centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

Utilización de las divisas a fines diferentes: Se refiere al delito en el que incurren las personas que soliciten divisas ante el Cencoex para una finalidad y las empleen en otra.

Obtención de divisas violando las normas: contempla a las personas jurídicas y naturales que obtengan divisas quebrantando alguna de las normativas que rigen la designación de divisas.

Ilícito por medios electrónicos, financieros o con conocimiento especializado: Se refiere al delito cometido en el que se empleen medios electrónicos o conocimientos de la banca y finanzas para obtener ilegalmente divisas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir