Farandulazo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vicente Gramcko - notitarde
Vicente Gramcko / Imagen: Notitarde

Serenateando por radio

Todos los sábados y domingos, de siete a ocho de la mañana, escucho el programa “Serenateando” que produce, escribe y narra el valioso cantante, músico y conductor radial César Pérez Rossi, uno de los cuatro integrantes del prestigioso grupo musical “Serenata Guayanesa”.

Pérez  Rossi mantiene una conversación semanal con sus seguidores en todo el país. El espacio se transmite por uno de los más escuchados circuitos de estaciones del espectro radial, como lo es Onda FM.

Se muestra afable, con una voz agradable al oído, anunciando las canciones que selecciona programa a programa, para no sólo entretener al escucha, sino también  educarlo, pues cada pieza musical que incluye contiene parte de la historia y de la geografía musical de nuestra nación. Y él, lo hace saber.

El músico guayanés  muestra en su programa parte del folklore de cada región, con sus diferencias y riquezas musicales. Se puede escuchar un tamunangue, así como una fulía, una parranda central, un merengue cañonero y hasta un valse capitalino. En fin cubre toda la geografía nacional. Cada programa es digno de grabar y de coleccionar.

Confieso que tenía tiempo sin escuchar un espacio tan bien producido como el que mantiene Pérez Rossi, pues la radio de hoy en general parece ser un auténtico “hilo musical”, donde sólo se coloca música sin ningún tipo de criterio y donde parece imperar un gusto por un ritmo tan desagradable como el llamado reaggeton.

Les recomiendo ampliamente escuchar “Serenateando”, de siete a ocho de la mañana, por el circuito Onda FM, todos los sábados y domingos,

HASTA AQUÍ POR HOY. Cualquier comentario, por favor al correo [email protected]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.