Hermana de Sergio Novelli falleció por escasez de medicamentos

Joanna tenía 10 días sin tomar el anticonvulsivo que necesitaba.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hermana de Sergio Novelli fallece por falta de medicamentos
Debido a la falta de medicamentos muere Joanna Novelli/Foto:El estímulo.

Notitarde.- Joanna Novelli, hermana del periodista venezolano, Sergio Novelli, falleció por no disponer de los medicamentos que necesitaba.

La información la dio a conocer el comunicador social a través de su cuenta en Twitter quien anunció  que este miércoles falleció de su hermana, debido a la falta de medicamentos que existe en Venezuela.

“Hoy le tocó a mi familia. Mi hermanita Joanna se fue con Dios. Él sabe la razón y el porqué. Y eso no lo discuto. Pero lamentablemente, la escasez de medicinas en Venezuela contribuyó en que eso ocurriera”, expresó el periodista.

Sergio Novelli se expresó en Twitter

El profesional de la comunicación indicó que Joanna tenía 10 días sin tomar el anticonvulsivo que necesitaba.

Cabe destacar que el corresponsal no vive en Venezuela. Está residenciado en Miami; en busca de nuevos retos profesionales tras 23 años de destacada trayectoria al aire.

Sergio acotó que “estaba por llegarle una nueva dosis, pero fue tarde. Lamentablemente desde la distancia es poco lo que pueda hacer. No podré ir al país, pues no sé si después pueda volver a salir”, manifestó.

Por último señaló, “disculpen este testamento. Es sólo un desahogo. Estaré ausente por un tiempo. Espero entiendan. Mi Joa, te querré siempre! Gracias por todo!”, concluyó.

Lee Aquí:Matapolicía falleció en enfrentamiento con un organismo de seguridad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir