Serie Designated Survivor estrenará su tercera temporada en 2019

A través de un comunicado, los ejecutivos de Netflix establecieron que este tipo de series servirá para profundizar en los temas que agobian al electorado estadounidense

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Serie Designated Survivor
Serie Designated Survivor estrenará su tercera temporada en 2019

Notitarde.- Este jueves, ejecutivos del canal digital Netflix afirmaron que la tercera parte de la serie Designated Survivor será estrenada en el 2019. La misma contará con un total de diez episodios.

Cabe destacar que esta decisión fue tomada por parte de los directivos luego de ser señalados con fuertes críticas al no terminar con la historia luego de haber lanzado la segunda temporada.

La trama cuenta la historia de  Tom Kirkman, un secretario de vivienda y Desarrollo urbano en Estados Unidos que pasa a liderar la Casa Blanca luego de que un ataque al actual presidente y a todo su gabinete.

En esta nueva temporada, Kirkman se enfrentará a una campaña electoral marcada por los debates y tácticas difamatorias.

Serie Designated Survivor servirá para ilustrar al electorado estadounidense

A través de un comunicado, los ejecutivos de Netflix establecieron que este tipo de series servirá para profundizar en los temas que agobian al electorado estadounidense.

«Creo que este formato nos permitirá continuar indagando de manera profunda en tramas y asuntos que preocupan al electorado estadounidense y que previamente no eran posibles», comentó Kirkman sobre el regreso de su personaje. Expresaron

También te puede interesar: En Miami, Wilfrido Vargas celebra su día

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.