Servando y Florentino defendieron a Chino y Nacho en Suena Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 5 diciembre 2014.- Durante su presentación de este jueves en el festival Suena Caracas, Servando y Florentino abogaron por el respeto y la unión entre los venezolanos, tomando como ejemplo el caso de Chino y Nacho, que por presiones oficialistas no pudieron montarse en la tarima del evento organizado por la Alcaldía de Libertador.

Durante su show, los hermanos Primera hicieron que el públicoresente en la plaza Diego Ibarra, compuesto por unas 25 mil personas según datos oficiales, interpretara Mi niña bonita, tema del afamado dúo de música urbana. 

Servando abogó por la presencia de Chino y Nacho en esa misma tarima. "No hagamos lo que le hicieron a Alí (Primera), que por no compartir sus ideales no lo apoyaban en las radios", declaró el cantante, quien agregó "ellos también son venezolanos".

"Si aceptamos a los extranjeros, ¿por qué co*o no hacemos lo mismo con los venezolanos?", se preguntó el artista. 

Horas antes de la presentación de los ex Salserín, pasaron por esa tarima los artistas Cáceres, Proyecto A, Jonathan Molly, Los Cadillac's, Omar Acedo y Daniela Cabello, cuya presencia en el escenario fue desaprobada, con gritos, por el público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir