Servicio Público: Se requiere colaboración para sepultar a Maritza

Familiares y amigos de Maritza del Carmen Salas de Uzcátegui solicitan colaboración económica de quien pueda prestarla para darle cristiana sepultura.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Los familiares y amigos de la sra Maritza del Carmen Salas de Uzcátegui (C.I. 5.501.244) recientemente fallecida tras una afección cardíaca, solicitan la colaboración económica de quien pueda prestarla para darle cristiana sepultura, ya que no cuentan con los recursos para hacerlo.

hijas 2

Salas de Uzcátegui era vecina de la parroquia Santa Rosa, de la calle 79 del barrio Carmen Norte B y residía en la vivienda #92-56.

Sus restos se encuentran en estos momentos en la Morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (CHET), a la espera de colectar los fondos que permitan su funeral y sepelio.

Quien pueda apoyar, podrá hacerlo a la cuenta corriente 0102-0518-2000-0021-3949 (Banco de Venezuela), de Rosa García, titular de la cédula de identidad nro 24.450.615 y del teléfono 0424-4579020. Su correo electrónico: [email protected]. Se podrá hacer uso del pago móvil con los mismos datos.

De antemano, gracias por la colaboración que puedan prestar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.