Servicio de transporte público en El Hatillo fue "temporalmente suspendido"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 24 de febrero de 2014) .-La Alcaldía de El Hatillo,David Smolansky informó la suspensión temporal delservicio de transporte público en el municipio, tras el cierre de algunas de las vías por protestas.

Esta medida fue informada por la cuenta oficial de Twitter de la Alcaldía y fue ratificada en la red social, por el mandatario de la jurisdicción.

Seguidamente, se anunció que fue abierto un canal desde Oripoto hasta La Boyera.

Smolansky se había pronunciado en horas tempranas de la mañana de este lunes, cuandorespaldo las protestas pacíficas a fin de “no perjudicarnos a nosotros mismos”, señaló en un llamado que hizo a los vecinos hatillanos a través de un comunicado.

En el texto el Jefe de Estado local, describe el escenario que se vivió en los predios del municipio. ” Este domingo, miles de hatillanos salieron y se apostaron en las aceras desde La Lagunita hasta El Cigarral, tomados de las manos en una gigantesca cadena humana, con banderas, consignas y pancartas para manifestar así su rechazo ante la situación actual”.

Para David Smolansky es necesario que las manifestaciones no se extralimiten y no impedir el libre tránsito: “Este es el tipo de protesta que queremos: efectiva, que sume y no reste, que genere un impacto positivo y no negativo en la sociedad”, puntualizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir