Servicio de transporte de la UC se reanuda tras más de 10 días de paro (2401987)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 26.- El secretario de reclamo del Sindicato Único de Trabajadores de la UC (Sutrauc), Joel Gil, confirmó que para el día de hoy se reanudará el servicio de transporte de esta casa de estudios, que estuvo suspendido por más de 10 días.

Informó que con los cauchos que se logró adquirir a través de TransCarabobo la semana pasada, 17  iguanas estarán activas a partir de hoy. Sin embargo, el sindicato exigió que 20 unidades estén operativas para presentar el servicio.

Al respecto, Gil comunicó que de acuerdo a lo conversado con las autoridades de esta casa de estudios, se comprometieron a conseguir las otras tres unidades para cumplir con la exigencia de los obreros, quienes durante estos días cumplieron su horario en la Dirección de Transporte,

El Secretario de Reclamos de Sutrauc informó que para el día de hoy se espera que otras cinco  iguanas entren en funcionamiento, por lo que se contará con un total de 23 unidades para presentar el servicio de transporte,

El dirigente sindical comentó que la semana pasada solicitó un derecho de palabra ante el Consejo Universitario para plantear varios puntos, entre ellos el problema actual con el sector transporte, por lo que estimó su participación para el próximo consejo universitario.

Recordó una vez más la importancia de la activación de la comisión de transporte conformado por el CU, que permitirá buscar soluciones y plantear propuestas ante las diversas fallas que presentan tanto dentro como fuera del Campus Universitario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir