Alcalde Juan Perozo optimizará servicios públicos de Libertador en 2019

Para este nuevo año, se espera optimizar cada uno de los servicios públicos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Libertador - notitarde
Trabajadores de la Alcaldía del municipio Libertador

Notitarde.- Para este 2019, la alcaldía del municipio Libertador intensificará las jornadas de trabajo en las diferentes comunidades de la localidad a través de la dirección de Servicios Públicos con el propósito de brindar a la ciudadanía espacios óptimos que puedan aprovecharse para el disfrute familiar.

La directora de Servicios Públicos, Angiee Villegas informó que el alcalde Juan Perozo mantiene su compromiso con el pueblo, y por medio de esta dependencia se esforzará para atender las inquietudes de los libertadorenses en materia de alumbrado y vialidad.

“Siguiendo las órdenes del alcalde no sólo abordaremos a los sectores más vulnerables, sino que también estaremos trabajando en el mantenimiento de parques, plazas y otros espacios recreativos tanto de la parroquia Tocuyito, como de Independencia”, aseguró la servidora pública.

Del mismo modo, destacó que la dirección funciona en la sede de la alcaldía, la misma permanece abierta en horarios de oficina para recibir las inquietudes que tienen los consejos comunales.

“Conforme a las solicitudes que recibamos, planificaremos las inspecciones correspondientes a fin de observar de cerca las irregularidades y según sea el caso, incluiremos al sector en nuestro cronograma de acción para darle respuesta oportuna”, explicó Villegas.

Alcaldía de Libertador trabajará duro para llegar a cada rincón del municipio

Libertador - notitarde
Foto referencial

En cuanto al tema de la iluminación, la funcionaria aclaró que las inspecciones serán realizadas junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). “Hay casos que nos competen, pero hay otras que son exclusivas de la empresa nacional, como cuando se daña un transformador, se caen las guayas o falta la tensión; en esos casos se recomienda colocar la denuncia directamente en las oficinas de Corpoelec”. Mencionó.

Es importante resaltar que en el municipio Libertador, los servicios siempre han sido una prioridad para la alcaldía.

Para este nuevo año, se espera la optimización al máximo de cada uno de ellos, es decir, que cada uno de los habitantes sean capaces de evidenciar las áreas comunes limpias, buena iluminación y, sobre todo seguridad.

También te puede interesar: Guacara celebrará Día Internacional del Deporte con misa especial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.