Sexagenaria murió degollada en sector 16 de Las Palmitas (2158147)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 11.- Una sexagenaria fue degollada la noche de este sábado con una botella partida dentro de su lugar de residencia en el sector 16 de Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

La víctima fue identificada como Olivia Elena Sánchez de 63 años de edad, quien residía en la casa 187 del referido sector junto a su hija de 19 años, que también resultó herida en el hecho.

Según la versión de los vecinos, el suceso se registró a las 11:30 de la noche del sábado aproximadamente. Al parecer, Sánchez dormía junto a su hija cuando un desconocido ingresó de manera violenta a la casa, presuntamente para robar y abusar sexualmente de la joven.

Testigos del hecho contaron que aparentemente el hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes cuando ingresó a la vivienda. Vecinos oyeron el alboroto, por lo que entraron a la casa para auxiliar a las dos mujeres.

La señora Olivia Elena había sido herida en el cuello por el desconocido, cuando -al parecer- intentaba evitar que abusaran de su hija, mientras que la muchacha de 19 años fue lesionada en varias partes de su cuerpo por el objeto punzopenetrante.

Habitantes del lugar trasladaron a Sánchez y su hija hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), donde fueron atendidas por los médicos que para el momento se encontraban de guardia.

La sexagenaria fue ingresada a quirófano para intentar cerrarle la herida y salvarle la vida; sin embargo, murió a los minutos dentro de la sala de operaciones. En el caso de la joven, hasta las 5:00 de la tarde de este domingo, se encontraba recluida en la emergencia de Chet.

En horas de la mañana de este domingo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar de los hechos para recabar la evidencia que sirva para esclarecer el crimen.

Se conoció mediante fuentes policiales que el hombre que perpetró el homicidio de la sexagenaria es conocido como Víctor Manuel, por lo que detectives del Cicpc, adscritos al Eje de Homicidios, están trabajando con celeridad para capturarlo lo más pronto posible.

Olivia Elena Sánchez se dedicaba a las labores del hogar, mientras que su hija es estudiante de la Unefa. La víctima tenía otro hijo que no se encontraba en la casa para el momento del hecho.

 

Hallan muerto a un hombre en el sector El Rincón de Bejuma

Juan Antonio Luna Granadillo fue hallado muerto, la tarde de este sábado, dentro de una cuneta en plena vía pública del sector El Rincón en el municipio Bejuma.

Según familiares, Luna Granadillo de 27 años de edad se encontraba extraviado desde el pasado jueves 8 de mayo, cuando salió para la casa de su abuela, quien reside cerca del sector donde fue encontrado sin vida, pero no logró llegar al lugar.

Allegados dieron parte a las autoridades al saber que no regresó a la casa; sin embargo, debían esperar las 48 horas reglamentarias para dar inicio a la búsqueda.

La tarde del sábado, a las 5:30 de la tarde aproximadamente, fue hallado su cuerpo con cuatro impactos de bala en la cabeza y en avanzado estado de descomposición.

Luna Granadillo deja una niña de seis meses en orfandad, vivía en el sector El Rincón de Bejuma y se desempeñaba como ayudante de albañilería.

 

Otro caso

Oswaldo Pérez Henríquez de 42 años de edad, fue asesinado a tiros la mañana de este domingo en el sector Valle Verde de Los Caobos, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió a las 8:00 de la mañana aproximadamente. Pérez Henríquez iba a visitar a un familiar por el lugar, cuando fue sorprendido por desconocidos que aparentemente lo interceptaron para robarlo disparándole en una pierna, lo que le causó la muerte. Se desconocen más detalles del hecho.

 

Matan a joven cuando iba a visitar a su madre en Los Guayos

Un joven de 22 años de edad, identificado por los cuerpos policiales como Richit Josué Navas Pinto, fue asesinado aproximadamente a las 5:00 de la tarde de este domingo cuando se disponía a visitar a su madre en la Vivienda Popular Los Guayos.

De acuerdo a moradores de la zona, la víctima caminaba por la transversal 4 de los sectores 2 y 3 de la referida urbanización cuando fue interceptado por un desconocido.

Según, surgió una fuerte discusión entre ambos. De pronto el homicida sacó un arma de fuego y le disparó en múltiples oportunidades. Navas Pinto murió de manera inmediata tras recibir las heridas de bala.

Personas que conocían al joven avisaron a los familiares quienes se dirigieron al sitio encontrando el cadáver en la vía pública. Todos los que hicieron acto de presencia manifestaban el dolor de haber perdido a este ser querido.

La Policía de Carabobo y la Policía Municipal de Los Guayos fueron notificadas de esta muerte violenta, y enviaron comisiones para resguardar el lugar del crimen.

Por otra parte, funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Valencia, levantaron el cadáver y colectaron varios cartuchos percutidos como evidencia del caso.

De acuerdo a comentarios de algunas personas, Richit Josué Navas Pinto iba a celebrar el Día de las Madres con su progenitora, familiares y amigos. "Lamentablemente no logró llegar a su destino porque lo asesinaron de manera cobarde", sostuvo un habitante de la comunidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir