Sexagenario necesita ayuda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pedro Dúíaz, está viviendo debajo de una escalera en la avenida Lara con Ferias, espera pronta ayuda. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Un sexagenario en la avenida Lara con Ferias, espera pronta ayuda de las autoridades.

Pedro Díaz de 64 años de edad, que está en dicha avenida, viviendo bajo una escalera; tiene una infección en la pierna izquierda.

La infección le ha tomado gran parte de la pierna; los vecinos del lugar le lavan la pierna, pero la situación ya es crítica.

La misma le ha ocasionado fiebre, como también dolor en los huesos.

El sexagenario no cuenta con familiares y los amigos, esperan que las autoridades lo ayuden. Pedro Díaz tiene varios años viviendo en la avenida Lara con Ferias; hace unos años muchos lo confundían con un exalcalde de Valencia.

“Necesito ayuda”

Pedro Diaz, se acercó al equipo reporteril de Notitarde, para solicitar ayuda a las autoridades; como también a alguien que pueda salvarle la pierna.

La infección ha tomado gran parte de la pierna izquierda de Pedro Díaz.

La infección se le ve bastante aguda, “necesito ayuda, espero a los que quieran ayudarme”, nos contó el sexagenario.

Desde hace varios días, los dueños de los negocios; estaban buscando contactar a los periodistas de este medio de comunicación; para difundir la información.

Duerme debajo de una escalera

Desde hace varios meses, Pedro Díaz está durmiendo debajo de una escalera, de un negocio; espera que alguien le de abrigo y comida.

Díaz espera la mano amiga de la gente de Valencia, espera que algún alma caritativa lo ayude. “Espero la ayuda de todos”.

Como también necesita pronta evaluación medica en su pierna. “Solicito ayuda a Protección Civil y a entes gubernamentales; espero me ayuden y me lleven a un centro asistencial”.

Te puede interesar: Escaparse a un motel sale caro

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir