Sexo: Las cosas que querías saber y no te atrevías a preguntar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 6 marzo 2014.- En esta ocasión te respondemos todas las dudas que jamás te atreviste a preguntar sobre sexo

No siempre sabemos todo lo que quisiéramos en temas sexuales, pues el pudor, la pena o ve tú a saber qué, hace que nos quedemos con varias dudas, pero eso está a punto de cambiar porque en esta ocasión les respondemos todas las dudas que jamás se atrevieron a preguntar.

¿Existen los multiorgasmos? Sí, sin embargo, ser multiorgásmica se refiere a que nuestro periodo de recuperación al llegar al clímax es mucho más corto que en los hombres, si quieres experimentar más de un orgasmo, sólo debes esperar unos minutos y después seguir con la estimulación, de esta forma, vendrá en camino un segundo orgasmo (o varios más).

¿Masturbarme puede afectar el sexo con mi pareja? ¡Al contrario! La autoexploración es la mejor práctica para conocer tu cuerpo antes de llegar al orgasmo.

¿A qué se debe que no tenga orgasmos con mi novio, pero sí cuando me masturbo? Muchas veces cuando estamos con nuestra pareja nos sentimos presionadas por mil pensamientos. Esto dificulta que lleguemos al clímax con nuestra galán. Primero que nada debes relajarte, y si lo prefieres, dile a tu chico cómo te gusta que te toque, cuál es la técnica que utilizas al masturbarte para que él lo haga. Recuerda que si tu mente está estresada difícilmente llegarás al orgasmo.

¿Por qué cuando tengo relaciones sexuales a veces me duele? ¿Estás tensa, malhumorada o distraída? Estos síntomas repercuten en la falta de lubricación vaginal.

¿Es recomendable depilarse el área vaginal? Cuestión de gustos, algunas mujeres lo prefieren por razones estéticas y porque el roce de los genitales durante el coito les resulta más placentero. Depilado suele dar comezón, puedes probar sólo recortándolo.

¿Es normal que mi novio se masturbe, aun cuando tenemos sexo seguido? Totalmente, incluso si tiene una vida sexual activa. Sólo deja de ser sano cuando es la única forma con la que obtiene placer.

Si estoy bajo tratamiento médico por una ITS, ¿puedo tener relaciones sexuales? No, hasta sanar por completo. Tu pareja también debe tratarse para evitar contraer de nuevo la infección.

¿Podría embarazarme si tengo relaciones en mis días? En cualquier día puedes quedar embarazada. Si embargo, si tu periodo es regular las posibilidades se reducen, más no se eliminan, pues los espermas  duran "vivos" 3 días en tu útero. Lo mejor es emplear algún anticonceptivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir