Sexo en la vía pública pero solo en esta región

El cambio de normativa pretende dar certeza jurídica a la actuación de la policía.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sexo en las vías publicas, pues si ahora en Guadalajara es permitido

Notitarde.- Una nueva ley se aprobó en Guadalajara, capital de Jalisco (México), que permitirá a las parejas tener relaciones sexuales en la vía pública.

La reforma, denominada “ley del amor público”, establece quienes quieren así lo deseen podrán desatar su pasión sin preocupación.

En este sentido las parejas podrán tener intimidad en su vehículo, banquetas y parques. A menos que algún ciudadano los denuncie, reseñó ADN 40.

En consecuencia estas demostraciones no resultarán detenidas por oficio y juicio de los policías.

Sexo en vias publicas

“Prevengamos la gran violencia, lo que sí es delito.”decía Guadalupe Morfin. La regidora de Guadalajara en declaraciones a la cadena Azteca Noticias.

No estemos mortificando innecesariamente a quienes por no tener dinero para un motel o por lo que usted quiera, se van a la vía pública, al vehículo o algún parque.

Morfín señaló que el cambio de normativa pretende dar certeza jurídica a la actuación de la policía. Así como establecer avances en materia de derechos humanos.

“Lo único que pedimos es que proceda la petición ciudadana que nos permita con su queja elevar a mejores estándares el actuar de la policía”, detalló la funcionaria.

La ley aprobada por el Cabildo de Guadalajara, por lo que se espera que sea publicada en la Gaceta Municipal. En lapso de 15 días, entrará en vigencia.

Lee también: ¡Atención mujeres! Con estos tips aliviarás tu dolor post sexo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.