¿Sexo por primera vez influye en tu imagen?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 29 marzo 2014.- ¿Sexo influye en tu imagen? De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Adolescence, tener relaciones sexuales por primera vez influye en la imagen de la pareja y en la de nosotros mismos.

En la investigación se detalla cuando los hombres pierden suvirginidad se sintieron más atractivos, mientras que las mujeres sienten lo contrario, debido a que disminuye su confianza sobre la apariencia física.

¡Mejora tu confianza y tu estado de ánimo!

Los científicos aseguran que los hombres tienen una mejor autoestima porque el perder la virginidad es socialmente aceptable. No obstante, después de un tiempo, se invirtieron los papeles.

Es decir, al tener sexo con mayor frecuencia, las mujeres incrementan su confianza y la aceptación corporal, mientras que la de los hombres disminuye.

Por ello, es importante que las personas estén seguras de la decisión que toman respecto a la sexualidad, para que disfruten el momento, y su confianza quede intacta.

No olvides que es fundamental que te protejas durante las relaciones sexuales, para evitar el contagio de alguna infección de transmisión sexual o un embarazo no deseado. Y tú, ¿cómo te cuidas en las relaciones sexuales?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir