La sexodiversidad en las tablas la defiende el V Festival de Teatro Rosa

Entre las agrupaciones de teatro que participan se encuentran La Silla Rodante, la Cuarta Pared y Teatro Tarot.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En esta nueva edición del Festival habrá la modalidad de  café Afrodita del Teatro Municipal de actores fonomímicos.

Notitarde.- Desde del miércoles 15 hasta el domingo 26 de agosto se llevará a cabo la quinta edición del Festival de Teatro Rosa, en el Teatro Municipal de Caracas. 

Cabe destacar que esta nueva edición se hará en homenaje al escritor, director de teatro y cine Román Chalbaud. El Festival de Teatro Rosa de Caracas es un intercambio artístico y divulgativo de la temática sexodiversidad.

La jornada teatral busca sensibilizar sobre el respeto hacia todas las formas de expresión de la sexualidad humana, sin discriminación de sexo, género u orientación sexual que se promueve a través de obras teatrales.

Festival Rosa

En esta quinta edición la propuesta de algunas de las obras viene a romper clichés del sexo lésbico. La información la dio a conocer el coordinador del festival, Bruno Mateos.

También se presentarán obras con otras temáticas, todas dentro del abanico de tópicos relacionado con la comunidad sexodiversa y orientadas a derribar prejuicios.

La cita es patrocinada por la Alcaldía de Caracas y la compañía Teatro Tracoda. Se presentarán 18 grupos teatrales proveniente de Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y Caracas.

Entre las agrupaciones de teatro que participan están La Silla Rodante, la Cuarta Pared y Teatro Tarot. Además de las presentaciones, habrán conversatorios y talleres. La nueva modalidad es la puesta en escena en el café Afrodita del Teatro Municipal de actores fonomímicos.

Las obras están dirigidas al público adulto y joven. La programación se dará a conocer a través de las redes sociales del festival.

Lee también; Homenaje a Carlos Almenar Otero a través de su potente canto (Videos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir