Shailene Woodley: ¿Habrá secuela de "Bajo la misma estrella"?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 10 diciembre 2014.- Shailene Woodley fue consultada sobre la posibilidad de hacer una secuela de "Bajo la misma estrella", película basada en la novela de John Green, tras el éxito de taquilla que representó tras su estreno este año.

Ante el final abierto que tienen tanto la novela como la cinta original,MTV le consultó a Shailene Woodley qué tan factible veía ella volver a interpretar a Hazel Grace, una adolescente que vive una tierna historia de amor cuando lucha contra un avanzado cáncer.

"La muerte es algo que simplemente viene a ti, así como la vida… Crear una secuela para nosotros sería, creo, injusto con toda esa gente que tiene muchas ideas en mente sobre lo que pasó con Hazel después", declaró Shailene Woodley, quien habló de una de sus escenas favoritas de rodar y que finalmente quedó fuera de la edición final.

Además de "Bajo la misma estrella", Shailene Woodley ha ganado mucha popularidad este año por ser parte de la saga "Divergente", que estrenará el próximo año su segunda parte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir