Shakira destrona a Pitbull y J.Lo con su canción mundialista (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pese a no interpretar la canción oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014, la cantante colombiana Shakira se ha apoderado de las estaciones de radio con su La la la, un tema independiente inspirado en la fiesta deportiva.

La canción que cuenta con una versión en inglés y otra en español, llegó al primer lugar del conteo National Report esta semana, destronando a Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, que juntos interpretaron el tema We are one, avalado por la FIFA para el mundial de este año. A Shakira no le hizo falta interpretar el tema en la ceremonia inaugural en Brasil para conquistar al público.

Fanáticos de la colombiana y seguidores del mundial, aplauden sin parar el tema que acompaña las transmisiones de los juegos en canales de televisión y estaciones de radio.

Con su versión en español, que suena con insistencia en Venezuela, la cantante asegura que todo el planeta va al son de un mismo latido.

Shakira apuesta a un país de diversos colores y es así como, con este mensaje, ha logrado unir a fanáticos del mundo entero.

 

We are one, por fuera

En medio del éxito de Shakira, We are one, el tema de Pitbull junto a Jennifer López y Claudia Leitte, ha recibido cientos de críticas por parte de los brasileros y de los aficionados al fútbol. En su mayoría, consideran que la canción carece de sentimiento deportivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir