Shakira envió carta a la madre de Cerati: "Ahora que soy madre entiendo el dolor"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“La esperanza lo es todo”, dice Shakira al inicio de la carta que le envío a la madre del cantante Gustavo Cerati, Lilian Clark, a poco más de un mes de que el otrora líder de Soda Stereo cumpla cuatro años en coma, tras sufrir un accidente cerebro vascular en mayo de 2010.

En el texto, que fue publicado por el diario Clarín de Argentina, la voz de “Estoy aquí” le señala a Clark que “entiendo el dolor y la frustración. Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizás más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan. Le envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí”.

La colombiana, que compartió escenario con Cerati y trabajó con él en dos temas de su disco “Sale el Sol”, comenta que “pienso mucho en Gustavo. Me da rabia que le haya pasado todo lo que le ha pasado”.

Shakira afirma que “me gustaría volver a verlo, volver a hablarle, que me escuchase, volver a reírme con él”.

La barranquillera recuerda que “Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír. Se reía de mis cosas”, y destaca que “de la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos. Con él aprendí”.

Hacia el final de la carta, la intérprete de “Para amarte” le afirma a Lilian Clark que “he sido siempre y siempre seré una fan de Gustavo Cerati”, y cierra sus palabras con un “repito: La esperanza lo es todo”.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir