Shakira estrenó tema a dúo con Rihanna

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 13 de enero 2014.- La colombiana Shakira presentó ayer junto a Rihanna su nuevo tema musical titulado “Can’t remember to forget you”, que mantiene al mundo del espectáculo sorprendido.

La canción fue estrenada durante el programa de radio estadounidense On Air, conducido por Ryan Seacrest y, posteriormente, en el canal oficial de Youtube de la barranquillera.

“Trabajar con ella fue una utopía, ella es la mujer más sexy del planeta, y al final del día, las dos somos chicas del Caribe (…) La química fue muy buena y real. Ella me enseñó movimientos de baile, fue una maestra muy dulce”, dijo Shakira en referencia a Rihanna.

“Can’t remember to forget you”

La canción inicia con guitarras que recuerdan al tema ‘She Wolf’ y después toma elementos del ska, reggae y rock; mientras ambas artistas hablan entre ellas pensando cómo olvidar a un hombre.

Muchos portales web de importantes publicaciones, como Billboard, han catalogado el sencillo como un acierto y destacan el papel de Rihanna en esta canción con sonidos caribeños.

A partir de hoy, la canción estará disponible para los usuarios de iTunes.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir