Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños con el pequeño Sasha en sus brazos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 2 febrero 2015.- Cinco días después del nacimiento de su segundo hijo, Shakira y Gerard Piqué tienen algo más que celebrar. Sus respectivos cumpleaños. Aunque con diez años de diferencia la colombiana y el futbolista nacieron ambos el 2 de febrero. Shakira celebrará su 38 cumpleaños con sus tres hombres favoritos: Piqué, que cumple 28,Milan, que celebraba su segundo aniversario el pasado día 22 de enero, y Sasha, con tan sólo cinco días de vida.

La cantante y el jugador del F.C. Barcelona celebrarán su gran día por todo lo alto con toda la felicidad tras el nacimiento del pequeño Sasha el pasado 29 de enero a las 21.45 horas en la Clínica Teknon de la ciudad condal como Shakira anunciaba en su página web, donde también explicaban que el «nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa "defensor de la humanidad" y "guerrero"».

Sasha Piqué Mebarak pesó 3 kilos al nacer tras un parto por cesárea atendida por un equipo formado exclusivamente por mujeres como ya sucedió en el nacimiento de su hijo Milan. Hasta el centro sanitario se desplazaron también los padres de la cantante y el hermano de Shakira, Tonino, que es además su representante, y que en todo momento estuvieron pendientes de la evolución del parto.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir