“Shazam!” sigue en la cima de las taquillas estadounidenses

El filme se mantuvo en lo más alto por segundo fin de semana consecutivo con una recaudación estimada de 25,1 millones de dólares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
shazam
Imagen cortesía/ Fotogramas

Notitarde.- “Shazam!”, la nueva propuesta de DC Films, se mantuvo en lo más alto de la taquilla estadounidense por segundo fin de semana consecutivo con una recaudación estimada de 25,1 millones de dólares, informó este lunes la web Box Office Mojo.

El filme gira alrededor de la peculiar figura de Billy Batson, un adolescente de 15 años que, tras la visita que le hace un mago, pronuncia la palabra “¡Shazam!” para convertirse en un adulto con superpoderes pero conservando su joven mentalidad.

Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer y Mark Strong son los protagonistas de la cinta.

Siguen en taquilla estadounidense

En segundo lugar tenemos a “Little”, con 15,5 millones de dólares, La cinta cuenta en clave de comedia cómo una mujer vuelve a ser niña cuando las presiones de su vida adulta se vuelven demasiado insoportables.

El tercer lugar fue para “Hellboy”, con unos decepcionantes 12 millones de dólares. En la cuarta plaza figura “Pet Sematary”, con 10 millones de dólares.

Ultimo lugar

“Dumbo” se hizo con el quinto puesto con 9,1 millones de dólares. Dirigida por Tim Burton, la cinta vuelve a relatar la historia del elefante de orejas gigantes, esta vez recreado digitalmente, que se convierte en estrella del circo.

También lee: Mira los mejores memes tras el estreno de la nueva temporada de ‘Juego de tronos’

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYesimar Márquez
FuenteEFE
Compartir