Si el 2013 nos dejó algo fue: humanidad (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Web, 2 enero 2014.- Este increíble video reúne los sucesos internacionales más relevantes del año 2013. Empieza por las calamidades que sufrió el mundo: incendios, tornados, inundaciones, masacres, desviaciones de trenes, avalanchas. Seguidamente, el avance tecnológico y de las comunicaciones son notorias a través del desarrollo de nuevas formas de comunicación.

La ayuda humanitaria fue clave en el año pasado, equipos y organizaciones mundiales se sumaron a los rescates. Protestas, Snowden, Anonymus y otros personajes que saltaron a la palestra pública están incluídos. La legalización del matrimonio gay, nacimientos en situación de riesgo y la defensa de los derechos humanos son otros de los tópicos.

En el trabajo audiovisual colgado en Youtube, hacen un recuento de las muertes más relevantes del 2013, resaltan la de Mandela, Gandolfini, Chávez, Paul Walker entre otros. Sucesos virales como el Ganam Style y Miley Cyrus le ponen el espectáculo al video. Si tuviste la dicha de vivir el 2013, de seguro te enteraste de todo.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir