Si habrá séptimo de la final entre Guaros-Trotamundos y sin Gregory Vargas

El piloto de la selección nacional tendrá que cumplir la suspensión impuesta por la Comsión Técnica por violación del reglamento interno de la Liga, además de pagar una multa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Si habrá
Este sábado se definirá el campeón de la LPB 2018.

Notitarde.- Si habrá séptimo y decisivo juego de la final de la LPB entre Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo, el sábado en el Domo Bolivariano, pero sin Gregory Vargas en cancha.

El partido se celebrará a partir de las 7:30 de la noche, con público y donde se espera una fuerte medida de seguridad para el resguardo de todos los asistentes.

Si habrá el “bonito” y Vargas a cumplir la suspensión

La protesta del Expreso Azul sobre alineación indebida no procedió y se mantuvo la victoria de los crepuscular, pero  en el comunicado señala que el jugador Gregory Vargas tendrá que cumplir la suspensión interpuesta por la Comisión Técnica.

Se mantiene la sanción, según el comunicado porque el base violó el reglamento interno de la Liga (art. 415), además tendrá que pagar una multa de allí que no podrá disputar el “bonito” el próximo sábado.

Ahora queda en el aire la la medida cautelar que impuso un tribunal de justicia ordinario que ampara al base de la selección nacional.

A continuación el comunicado de la LPB

La Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB), luego de la reunión llevada a cabo este 9 de agosto del año en curso, quiere hacer del conocimiento público lo discutido y decidido en dicha reunión.

Se ha resuelto realizar el juego 115 del calendario de la temporada 2018 (séptimo de la serie final) previo desistimiento de la medida cautelar por parte del jugador Gregory Vargas y debe acatar la debida suspensión impuesta por la Comisión Técnica luego de la violación del artículo 415 del Reglamento Interno de la LPB.

Artículo 415 – El jugador o personal técnico que intente o agreda gestual o físicamente a uno o varios fanáticos en las inmediaciones del tabloncillo, que le lance algún objeto, o que se suba a las gradas para intentar agredir gestual o físicamente al público, será sancionado automáticamente con seis (6) partidos de suspensión y deberá pagar una multa de CIENTO DOS MIL QUINIENTOS (102.500,00), salvo legítima defensa.

El juego 115 del calendario en curso, correspondiente al séptimo encuentro de la serie final entre Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo, se llevará a cabo el próximo sábado 11 de agosto de 2018 a las 7:30pm en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Le puede interesar: Acuña llegó a la docena de estacazos en triunfo de Atlanta

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.