Sí hay jubilaciones en el BCV

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, mayo 5 (Elizabeth Ostos).- Los rumores que se filtraron la semana pasada desde el Banco Central de Venezuela se confirmaron ayer lunes, con la salida de los economistas Armando León Rojas y José Félix Ribas Alvarado de la directiva del ente emisor. Se trata de jubilaciones adelantadas que no estaban previstas en el presupuesto de la nómina del BCV para este año 2014, confirmaron fuentes del alto gobierno a Notitarde.

Armando León inició su carrera en la institución en tiempos del segundo gobierno de Rafael Caldera, quien lo designa representante del ejecutivo ante el ente emisor.

En 2007, León se convierte en el representante de la Asamblea Nacional en la directiva   del banco y se le asigna la responsabilidad de dirigir la reconversión monetaria, la cual fue calificada por el fallecido presidente Chávez de "todo un éxito". También formó parte del equipo que asesoró a Nelson Merentes en el diseño del Sitme y de la subastas del Sicad I y Sicad II. Por su parte, Ribas era hombre de confianza de Jorge Giordani, ministro de Planificación. Rojas iría como asesor del gobierno ante el Mercosur y Ribas volvería a la actividad académica.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir