Si el pueblo no manifiesta creerán que acepta la crisis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, enero 16 – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró este viernes la importancia de que el pueblo se manifieste ante la grave situación económica y social que atraviesa el país, de lo contrario, el Gobierno nacional creerá que los ciudadanos aceptan la crisis. 

“En estos días el Ministro de Alimentación comparó las colas que se hacen para comprar pañales, comida, jabón, con la de entrar a un estadio de béisbol. ¿Ustedes creen que ésa puede ser una respuesta de un Ministro frente a una crisis? Se lo digo a todos, éste es el momento de hacerse sentir, porque si no lo hacen el Gobierno va a creer que el pueblo acepta la crisis. Nosotros sabemos que el pueblo no acepta esta situación, sino que está tratando de ver cómo resuelve. Éste es el momento de exigirles a quienes toman las decisiones que nos den una respuesta ante la crisis que vivimos”, afirmó Capriles.

Reiteró que la manera de salir de la crisis económica “es activando la producción nacional y no apoyando a trabajadores y empresas de otros países”.

Finalmente, Capriles recordó que en los últimos 12 años la inflación del precio de los alimentos llegó a 2.000%, “situación que afecta a los más pobres”. 

“El aumento del salario mínimo que anunció el gobierno en diciembre no alcanza ni para una empanada. Actualmente 100 bolívares no alcanza ni para medio cartón de huevos”, acotó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir