“Si viniste sola”, lo nuevo de JoséA (+Video)

El cantautor lanza su tema promocional “Si viniste sola", una historia de un amor entre dos seres que se separaron por infidelidad y el con el tiempo se reencuentran pero con un amor distinto.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.El nóvel cantautor JoséA, acaba de lanzar su nuevo tema promocional «Si viniste sola». Una historia de un amor especial entre dos seres que se separaron por infidelidad y el con el tiempo se reencuentran pero con un amor distinto.

JoséA desde temprana edad mostró interés por la música cursando estudios en el Colegio Emil Friedman.

Luego, inició su trayectoria artística en el mundo de la música clásica desde los seis años, incursionando como contrabajista en el sistema orquestas del país entre las cuales se encuentran la Sinfónica Infantil de Venezuela, Sinfónica de Chacao y la Orquesta Arcos y Voces Juveniles de Caracas, teniendo la oportunidad de compartir conciertos en la dirección de los maestros Sir Simón Rattlle y Gustavo Dudamel.

 

Talento del género urbano en Latinoamérica

A raíz del crecimiento del género urbano en Latinoamérica, JoseA se interesó en esta corriente y da un giro consolidándose como cantautor, multiinstrumentista y compositor, presentándose frecuentemente en reuniones sociales y eventos artísticos.

En su repertorio, condesa temas que dejan cautivados a los asistentes por la calidad interpretativa y a la vez por la sencillez de sus letras y los mensajes de sus canciones, inspiradas en historias personales y en otras con las cuales considera que la gente se identifica.

Cada día es más el talento que le apuesta a la música en Venezuela. Después de haber sonado con insistencia con el tema “Para ti”, el cantante JoséA ahora promociona «Si viniste sola»./Foto: Cortesia

JoséA aprovecha sus conocimientos para mostrar en escena no solo su calidad vocal, sino su faceta como músico, desarrolla su talento, cantando y bailando y en la mayoría de las ocasiones se puede apreciar en escena acompañado de algún instrumento como guitarra, piano o el ukelele.

Su propósito: Innovar y crear música con buen contenido que tenga impacto en el público y ser un ícono de la música urbana en Venezuela.

Su nuevo tema promocional, “Si viniste sola”,  lo produjo el artista en colaboración con youkrebeat y brielerre, y forma parte de un disco de catorce (14) temas, donde habla de las relaciones de pareja en todas sus fases.

«Desde el momento en que sientes las ilusiones de conocer alguien que te parece diferente y que puede dar un sentido nuevo a tu vida y fundamentalmente, sobre ese amor inigualable y especial de los pies a la cabeza, refiere el cantautor.

Para conocer más sobre el cantautor, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales: Instagram/Facebook: joseamusical/Canal en Youtube: JoséA

Te puede interesar: Venezolanos aprovecharon serie del caribe para exigir libertad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.