Sicad 2 comienza a operar el próximo lunes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 6 marzo 2014.- Durante su participación en la reunión Comisión de Paz para el Área Económica en el Teatro del Círculo Militar en Caracas, el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, anunció que el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad 2) comienza a operar el próximo lunes 10 de marzo. 

"A partir del lunes comienza el mecanismo permuta", indicó Ramírez. Asimismo aseguró que en la búsqueda del equilibrio "hemos estado analizando el tema cambiario". 

"Hemos creado todos los mecanismos para que las divisas no sean un tema para el sector económico", manifestó Ramírez. 

De igual forma, invitó a los sectores nacionales a que revisen el funcionamiento del Sicad. "Las subastas semanales no han fallado, los invito a revisar", afirmó. 

Por otro lado, Ramírez también agradeció el sector privado y de todos los ministros del área económica en la Comisión de Paz para el Área Económica, "mecanismo que se mantendrá en el tiempo", enfatizó Ramírez. 

"Este es un Gobierno popular y nacional que pasa por proteger a todo el país", agregó. "Este es un gobierno eminentemente popular", acotó. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir