Sicad convoca a empresas del sector eléctrico, papel y caucho

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 5 agosto 2014.- El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) conovocó este lunes una nueva subasta por 220 millones de dólares del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), que se realizará a través de la banca públicas.

En esta oportunidad podrán participar empresas del sector eléctrico; caucho y plástico; así como también de pulpa, papel, cartón y madera.

La recepción de las órdenes de compra por parte de las instituciones autorizadas se iniciará este martes 5 de agosto a las 9:00 de la mañana hasta este jueves 14 de agosto.

La adjudicación y el anuncio de los resultados están pautados para el lunes 11 de agostos. El Centro Nacional de Comercio Exterior informará el monto subastado y el monto global adjudicado. Las liquidaciones se harán el jueves 14 de agosto de 2014.

El Banco Central de Venezuela (BCV) debitará a las instituciones autorizadas el contravalor en Bolívares correspondiente al monto total de las divisas adjudicadas.

Los participantes podrán ofertar por un mínimo de 5.000 dólares y por un máximo de 3% del monto total de la subasta. El múltiplo de la orden de compra es de 1.000 dólares.

Las empresas convocadas deben estar debidamente inscritas en el Registro de Usuarios del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Rusicad), domiciliada en el territorio nacional y que cumplan con los requisitos establecidos en la normativa que regula el Sicad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir