Este es el sicario venezolano que grabaron en plena acción en Cúcuta

El homicida se ocultaba en un barrio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Grabaron notitarde
Al sicario venezolano lo buscaban desde el pasado mes de abril. Foto: La Opinión

Notitarde.- A un sicario venezolano que grabaron varias cámaras de seguridad cuando asesinaba a un comerciante en Cúcuta, lo arrestaron agentes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín)

Los investigadores  adscritos a la Policía Metropolitana de Cúcuta atraparon al homicida. La prensión se produjo después que el pasado mes de abril Horacio Miguel Adrián Ramírez descargara su arma contra el comerciante José Joaquín García Delgado. Las cámaras de seguridad grabaron al sicario cuyas imágenes las divulgaron medios de comunicación locales.

Versiones policiales indican que al asesino venezolano le ofrecieron pagar una cuantiosa cantidad de dinero, pero no llegaron a pagarle. Por ello sin recursos intentó escapar de las autoridades. Ignoraba que lo grabaron en plena acción.

Los identificaron y grabaron

Los funcionarios de la Sijín lo capturaron y judicializaron, reseñó el diario la Opinión de Cúcuta. Según la minuta policial el pasado 18 de abril la víctima llegó a una estación de servicios donde pretendía vender un automóvil. Allí se encontraba su asesino quien se hacía pasar como vendedor informal.

Instantes después García Delgado ingresó a una cafetería de un lavadero de carros y el criminal se le aproximó. Para llamar su atención simuló venderle algunos productos que llevaba en una cava de anime. Instantes después sacó su arma para dispararle.

Testigos del crimen recordaron que la pistola se trabó por lo que el criminal tuvo que ajustarla. El cadáver del agraviado quedó tendido en el pavimento mientras que el gatillero desaparecía por las calles del sector Pinar del Río. Al menos seis disparos impactaron en la humanidad del infortunado comerciante.

Al sicario Horacio Miguel Adrián Ramírez lo capturaron en el barrio Trigal del Norte de Cúcuta. Llevaba consigo cuatro balas calibre 9 milímetros en uno de sus bolsillos, informó la Sijín. En la audiencia judicial el Fiscal alertó al juez sobre la solicitud que pesa en contra el homicida.

Las autoridades no descartan su participación en otros asesinatos ocurridos en sectores del Norte de Santander.

También te puede interesar: ¡Apadrinados! Rueda libre andaban los presos del Tren de Aragua por Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.