¡Diabólicos! Sicarios asesinan a jefe policial y montan una guachafita

Delincuentes se burlan de los funcionarios caídos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Guachafita notitarde
Sicarios acaban a sangre y fuego con familias y sus casas. Foto. La Verdad

Notitarde.- Parientes y amigos del asesinado comisario Benito Cobis se sienten doblemente adoloridos porque los sicarios del crimen montaron una guachafita.

Cobis no llegó a cumplir dos meses como jefe de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Policiales de la Policía del Zulia. La mañana del viernes unos sicarios lo acribillaron junto a dos de sus escoltas.

Lo interceptaron cuando se desplazaba por la carretera Lara-Zulia. Antes fue el jefe del Cicpc en Punto Fijo, estado Falcón. Las autoridades se enteraron del homicidio luego que el autor del sicariato divulgara por la red social Instagram un mordaz mensaje.

Alias Yeico Masacre pidió a los compañeros del infortunado policía que fuesen a buscar el cadáver porque lo estaban “picando los mosquitos”. Los amigos de Benito Cobis se molestaron y pidieron acabar con la guachafita. Por ello suspendieron la cuenta del asesino, pero no lo han podido apresar.

Guachafita notitarde

 

Yeico Masacre y su guachafita

Fuentes policiales señalaron que Yeico Masacre hasta hace algún tiempo fue un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana. Se pasó a las filas de la banda de Los Melean, tal vez la más temida organización criminal del occidente.  “Lo mandé con San Pedro”, posteó en otro irónico texto acompañado de numerosas caritas felices. Insiste en ser el delincuente que manda en la región.

Omar Prieto, gobernador del Zulia, aseguró que el crimen no quedará impune y que ordenó una “máxima investigación”.  Sin embargo, el homicidio del jefe policial atrapa diferentes reacciones en las redes sociales. Los usuarios aseguran que el homicidio revela el grado de impunidad con que actúan los homicidas en el país. Matan y después montan una guachafita.

Guachafita notitarde

Funcionarios del Cicpc se encargaron de las indagaciones posteriores. También los oficiales de PoliZulia intentan capturar a los sicarios. La banda de Los Melean controla el negocio de las extorsiones, secuestros y drogas.

También te puede interesar: Las mafias que se rifan a migrantes venezolanos por 40 mil pesos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.