Dos sicarios cayeron en enfrentamiento con la policía científica

Uno de los sujetos lo identificaron como Reinaldo José Soto Casadiego, de 20 años. Mientras que del otro se desconoce la identidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sicarios - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- Dos sicarios que minutos antes habían asesinado a un ciudadano en el centro de Valencia, murieron luego de enfrentar a tiros a funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc y la Policía de Carabobo, en la avenida Paseo Cabriales de Valencia.

Uno de los sujetos lo identificaron como Reinaldo José Soto Casadiego, de 20 años. Mientras que del otro se desconoce la identidad.

Estos sicarios minutos antes asesinaron a un ciudadano de nombre Ramón Antonio Trinidad Méndez, de 48 años.

La versión policial de caso indica, que pasadas las 10:00 de la noche del martes; el dúo de criminales ubicó a Ramón Antonio en una de calles del centro de la ciudad y le disparó hasta causarle la muerte.

Una vez habían logrado su cometido, los homicidas huyeron con la intención de escapar de la zona. Sin embargo, comisiones de la Policía de Carabobo que se percataron de lo ocurrido, iniciaron la persecución de los hampones; quienes terminaron enfrentándose a tiros contra funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc que se encontraban por la Av. Paseo Cabriales, cerca del área conocida como “El Parque de Los Enanitos”.

Debido a las heridas de bala con las que resultaron, a los antisociales los ingresaron al centro médico más cercano para que recibieran la atención que requerían, pero ambos fallecieron posterior a su ingreso.

En cuanto a Ramón Trinidad, se supo que lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de la parroquia Catedral, pero a pesar del esfuerzo de los médicos de guardia, murió a los pocos minutos.

Abatidos los dos sicarios

Una versión extraoficial del caso indica que el dúo de sicarios se disponía a robar a Trinidad, pero como éste se resistió; le dispararon hasta herirlo de gravedad e intentaron huir; pero los alcanzaron funcionarios del Cicpc contra quienes se enfrentaron a tiros y resultaron heridos de gravedad.

Se supo que en el lugar de los hechos recuperaron dos armas de fuego tipo revólveres.

Los cadáveres de los abatidos los trasladaron al Departamento de Patología Forense de Valencia, para que se les practicara la autopsia de ley.

No fue posible ubicar a los familiares de Reinaldo Soto ni su compañero, para conocer su versión acerca del caso.

También de tu interés: Impresiones periodísticas a 100 días del incidente en PoliCarabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.