Tres sicarios mataron a una mujer porque no encontraron al hijo

En el ataque ocurrido en una casa de Villa del Rosario, estado Zulia, otra mujer y dos jovencitos resultaron heridos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
mujer
Los tres asesinos arremetieron contra la mujer porque al parecer ella les estaba negando uno de sus hijos. Foto: Cicpc

Notitarde.- Tres sicarios motorizados, liderados por alias “Cara Cortada“, tomaron una vivienda en Villa del Rosario, estado Zulia; mataron a la dueña del inmueble y dejaron heridos a dos adolescentes y otra mujer.

Las autoridades identificaron a la fallecida como Janeth Cristina Muñoz Ostia, de 31 años; mientras que la herida es Raquelina Del Carmen Borges Ibáñez (56).

Se supo que el hecho ocurrió en el barrio 2 de Febrero, la noche del jueves. La mujer estaba en su casa cuando llegaron tres sujetos en moto preguntando por uno de sus hijos.

Según testigos, Janeth Cristina salió a la puerta y les dijo a los hombres que el joven no se encontraba; sin embargo, los pistoleros le dispararon pensando que ella lo estaba negando.

Los delincuentes, antes de huir, tirotearon nuevamente la casa cuando otras personas salieron a ver lo que ocurría. Tras el segundo ataque cayeron heridos Raquelina Del Carmen y dos adolescentes de 16 años.

Cicpc trasladó el cadáver de la mujer a la morgue

Minutos después del hecho, vecinos notificaron del ataque a la policía y se acercaron al inmueble para verificar lo ocurrido. En la vivienda hallaron muerta a Janeth Cristina, mientras que Raquelina Del Carmen y los dos jovencitos estaban heridos.

Al sitio llegó comisión del Cicpc, que se encargó del traslado del cadáver hasta la morgue de esa región. Mientras que a los tres heridos los llevaron hasta un centro de salud cercano.

Los pesquisas no descartan el móvil del ajuste de cuentas en el caso, debido a la forma como actuaron los sicarios.

Buscan a “Cara Cortada” y su combo

Se conoció que los homicidas integran un peligroso grupo delictivo liderado por “Cara Cortada”. Este hampón es señalado en distintos delitos, entre ellos homicidios y robos en Villa del Rosario.

Por su parte, voceros policiales aseguraron que están tras la pista de ese peligroso delincuente y su combo. A todos los tienen plenamente identificados, por lo que en las próximas horas pueden caer presos.

Te puede interesar: Hallan cadáver de un hombre maniatado y con nota amenazante

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.