Sidoristas piden a Maduro que escuche petición del sector

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 agosto 2014.- José Jiménez, trabajador de Sidor y ex director laboral de esta empresa ofreció un balance de la situación de los trabajadores de las empresas básicas. Manifestó estar sorprendido por la respuesta del gobierno nacional frente a la problemática “cuando se hace llamar socialista y obrerista”.

“Lo más sensato es que el gobierno se siente a negociar con los trabajadores la convención colectiva con la seriedad que corresponde, sin embargo lo que hacen es reprimir a la clase trabajadora”, dijo.

Denunció las agresiones por parte de la GNB con perdigones, resultando trabajadores heridos y detenidos. Rechazó que hacen caso omiso al llamado del sindicato que es la discusión del contrato colectivo que hace 4 años está vencido.

Jiménez hizo un llamado al presidente de la República, Nicolás Maduro para que escuche el clamor de los trabajadores, así como también solicitan la liberación de las personas detenidas.

 “Ya se está planteando una marcha para mañana de una manera masiva donde queremos involucrar a los familiares, amigos compañeros”, dijo.

Sostuvo que la crisis de Sidor no es responsabilidad de los trabajadores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir