Siete años de prisión para homicidas del cacique Sabino Romero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 agosto 2014.- Cinco ciudadanos fueron condenados a 7 años de prisión por su complicidad en la muerte del cacique y dirigente indígena de la etnia yukpa, Sabino Romero Izarra.

Edgar Angulo, fiscal 38 del Ministerio Público informó que la condena recayó sobre Rigoberto Socorro, Jhon Petit, Eusquides Derizan, Delvis Cárdenas y Giovanny Delgado, por la comisión de complicidad en el homicidio calificado de Romero, por motivos fútiles e innobles, agavillamiento.

Además, la condena es por cometer lesiones personales en perjuicio de Lucía Martínez de Romero, pareja del dirigente indígena, reseñó el ente público en su portal web.

Los cinco ciudadanos fueron detenidos el 26 de agosto de 2013 en la entidad zuliana, en virtud de una orden de aprehensión.

El 3 de marzo de 2013, Sabino Romero, se trasladaba en un vehículo por el sector el Tokuko, parroquia Libertad de Machiques de Perijá, estado Zulia, donde varios hombres interceptaron el vehículo y efectuaron disparos que le ocasionaron la muerte e hirieron a su pareja.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir