Siete cosas inesperadas que te hacen feliz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 16 abril 2014.- A veces el estrés o el ritmo tan rápido con el que vivimos no nos permite disfrutar de las situaciones o actividades que nos brindanfelicidad, por lo que es importante dar un respiro y disfrutar de las cosas inesperadas que nos hacen felices.

De acuerdo con una investigación publicada en el Journal  of Personality  and Social  Psychology, pequeñas cosas pueden hacerfeliz a una persona como ganarse la lotería, sin embargo, esta es pasajera.

Por ello, la importancia es identificar las cosas que nos brindanplacer y mantener la felicidad por más tiempo, pero, ¿cómo lograrlo? El especialista Hervé Larren, miembro de Young Presidentes Organization.

También te puede interesar: 5 consejos para ser feliz

¡Disfruta de la felicidad!

1. Da a los demás sin esperar nada a cambio. Compartir tus cosas te ayudará a ser más feliz y harás más feliz a los demás.

2. Gasta en ti. Compra algo que represente esa felicidad, por ejemplo, algún objeto que te recuerde que a pesar de los malos momentos, existen episodios agradables.

3. Demorar la gratificación. Las experiencias, incluso las compras, son más agradables si se demora la gratificación.

4. Disfruta del juego. Las actividades donde compites con alguien más y retarte a ganar o a hacerlo mejor que los demás, te llenará de alegría y satisfacción. Recuerda no llevarlo a los extremos.

5. Busca oportunidades para disfrutar de los placeres de la vida.Descansa o dedica 15 minutos a hacer una actividad que te agrade.

6. Haz algo que te incomode un poco. Al hacerlo adecuadamente te llenará de satisfacción y felicidad.

7. Aprende a vivir con menos. Esto no significa que seas conformista, sino que aprendas a ser feliz con lo que tienes, lo cual te dará energía para mejorar tu vida.

No dejes que las malas noticias o pequeños disgustos te quiten lafelicidad de tu vida, aprende a manejarlos y disfruta de los placeres que el mundo tiene para ti. Recuerda que cada quien construye la felicidad que requiere. Y tú, ¿eres feliz?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir